Quiénes Somos

ENGINTEL

Se fundó hace 25 años con un claro objetivo en mente: apoyar la formación profesional de las personas al entregarles las herramientas necesarias para mejorar su inglés, para que así puedan triunfar en el mundo globalizado. Para este fin, contamos con un grupo de profesionales competentes y apasionados por los idiomas y la enseñanza. Además, ofrecemos servicios integrales de traducción e interpretación y gestión de capital humano.

A través de nuestros programas de capacitación hacemos de la enseñanza del idioma un proceso activo, motivando la internalización de las cuatro habilidades lingüísticas: auditiva, oral, lectora y escrita. La dinámica de nuestros cursos apunta a generar un ambiente grato, donde el participante sea el elemento central y activo del proceso de aprendizaje. Utilizamos un enfoque comunicativo, con metodologías innovadoras y técnicas de personalización de contenidos.

Asimismo, poseemos el conocimiento y las herramientas tecnológicas para brindarle un servicio de traducción e interpretación oportuno, confidencial y confiable.

Nuestros programas de capacitación están dirigidos tanto a personas como a empresas que quieran mejorar su inglés. Trabajamos con franquicia tributaria (cursos SENCE), pertenecemos a la red de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham) y nos adjudicamos Convenio Marco para capacitación al sector público.

+ INFO

  • Engintel
  • Santa Magdalena 72, oficina 305, Providencia, Santiago
  • +(56 2) 2334 3317 /+(56) 2 2334 3318
ingles de negocios

MISIÓN

Brindar servicios integrales y de alta calidad en el ámbito de los idiomas, especialmente en inglés, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y así aportemos al desarrollo de un ciudadano bilingüe más global.

VISIÓN

Anhelamos convertirnos en un referente en el mercado, especialmente en programas de negocios, mediante la oferta de productos y servicios con una excelente relación precio-calidad, agregando valor al negocio de nuestros clientes.

PROPUESTA DE VALOR

Escuchamos activamente a nuestros clientes y alumnos, por medio de nuestras acciones de capacitación, e incorporamos constantemente dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

25 años de experiencia nos avalan