María Elisa Ureta, la nueva Jefa del Departamento de Traducción e Interpretación de ENGINTEL

 In Interviews

Licenciada en Letras con mención en Lingüística y Literatura Inglesas en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Manchester, María Elisa tiene vasta experiencia en la traducción de textos de diversa índole desde y hacia el inglés en temas tan variados como la minería, economía y finanzas, relaciones internacionales, marketing y recursos humanos, entre otros. También ha participado como intérprete en seminarios, capacitaciones, talleres y reuniones de negocios donde ha tenido la oportunidad de emplear ambas modalidades de interpretación: consecutiva y simultánea.

Hoy lidera el área de Traducción e Interpretación, conociendo a cabalidad los factores críticos de éxito. María Elisa nos cuenta que su misión principal es mantener los estándares de calidad del servicio otorgado por ENGINTEL, lo que no sólo implica entregar una traducción de primer nivel y en el tiempo oportuno, sino que tener un diálogo con el cliente que finalmente permita que el texto traducido satisfaga todas sus necesidades.

María Elisa, que desde ya está aportando toda su experiencia y conocimiento a ENGINTEL, dice que para seguir mejorando el trabajo día a día es fundamental conocer a los clientes y a la industria, algo que ha caracterizado a nuestra empresa a lo largo de los años.

¡Bienvenida, María Elisa!

Para estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn o visita nuestro nuevo sitio web.
Si deseas más información sobre nuestros servicios, llámanos al (56-2) 2334 33 17.

Recommended Posts

Leave a Comment

Consulta Rápida

Escríbanos sus Consultas Rápidamente

Start typing and press Enter to search

Facebook
Twitter
LinkedIn
alumno satisfecho ingles