ENGINTEL está en las redes sociales

 In Articles

En ENGINTEL tenemos y hemos tenido siempre la meta de entregar a nuestros clientes y alumnos todas las herramientas posibles para que puedan cumplir con sus propios objetivos, ya sea aprender un nuevo idioma, consolidar el dominio del mismo, aprender nuevas competencias laborales o cualquiera que haya sido el motivo que los haya traído a nuestra empresa.

En ese afán, nos hemos esmerado en comprender las nuevas formas en que las personas se comunican y aprenden hoy en día. Sabemos que estos procesos se producen ya no sólo en una sala de clases, sino que también en computadores, tablets, y smartphones, en todo momento y cada minuto del día.

Así, ENGINTEL se ha adentrado en el camino de las redes sociales para establecer nuevas conexiones con alumnos y clientes, entregándoles formas modernas y dinámicas de aprender nuevas cosas cada día.

Ya sea en nuestras páginas de Facebook, Twitter o LinkedIn (y también en este mismo blog), cualquier persona puede encontrar contenidos que le serán de utilidad principalmente en lo que al aprendizaje de idiomas se refiere. Estamos constantemente llenando nuestras redes de información útil: tips, vocabulario, infografías, y un sinfín de artículos interesantes para que el aprendizaje no sólo se quede en la sala de clases, y para que nuestros alumnos tengan un medio más cercano para conectarse con ENGINTEL.

Pueden seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Recommended Posts

Leave a Comment

Consulta Rápida

Escríbanos sus Consultas Rápidamente

Start typing and press Enter to search

Facebook
Twitter
LinkedIn
aprender ingles examenes internacionales