ENGINTEL es parte de AMCHAM Chile

 In Articles

Hace 5 años que somos parte de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, siempre en nuestro afán de extender nuestras redes y ofrecer nuestro servicio a más clientes.

Para los que no saben de qué se trata, AMCHAM es una organización fundada en 1918, que tiene como misión promover el libre comercio y los negocios entre Chile y Estados Unidos, así AMCHAM tiene entre sus socios  a compañías de primer nivel, entre las cuales destacan empresas tan variadas como 3M, Deloitte, American Airlines, Banco de Chile, Coca-Cola, Codelco-Chile,  y por supuesto ENGINTEL.

Mes a mes, ENGINTEL participa en los seminarios, reuniones, y comités de AMCHAM para obtener información valiosa para nuestro rubro, y ponerla en práctica en el servicio para nuestros clientes, permaneciendo a la vanguardia de las mejores prácticas y de los acontecimientos de las diferentes industrias que allí se congregan.

AMCHAM es otro respaldo de que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio a la hora de llegar a nuestros clientes y alumnos.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.  Y también en nuestro renovado sitio web.

Recommended Posts

Leave a Comment

Consulta Rápida

Escríbanos sus Consultas Rápidamente

Start typing and press Enter to search

Facebook
Twitter
LinkedIn